Nuevo
<< CARGAR MÁS >>
Cada piel es distinta, pero hay algo que muchas tienen en común: la necesidad de productos suaves
La vitamina C facial se ha convertido en un ingrediente clave dentro del cuidado diario de la piel, especialmente en climas como el de México, donde el sol y la contaminación pueden afectar la apariencia del rostro. Este activo destaca por su capacidad para iluminar, ayudar a unificar el tono y aportar una sensación de frescura que muchas personas buscan en su rutina.
Las arrugas son una parte natural del envejecimiento, pero también pueden ser una señal de cómo hemos cuidado o descuidado nuestra piel a lo largo del tiempo. Aunque no se pueden evitar por completo, sí es posible ralentizar su aparición con ciertos cuidados y hábitos diarios.
Hidratación vs. Humectación: La Diferencia en el Cuidado de la Piel del Rostro
¿Cómo Mantener La Piel Hidratada?
Todo Lo Que Debes Saber Sobre Problemas De Piel: Estrategias Para Una Piel Saludable
¿Cuántas Veces Al Día Debes Aplicar El Protector Solar?
El ácido salicílico es utilizado para exfoliar y cuidar la piel de imperfecciones. Es útil en una rutina de cuidado facial
La piel es un reflejo directo del tiempo, los hábitos y la exposición solar. En un país como México, donde el sol brilla gran parte del año, la radiación ultravioleta puede generar daños acumulativos que se manifiestan con el paso de los años.
La exposición al sol sin protección puede causar daños irreversibles en la piel. Desde la aparición de manchas hasta el envejecimiento prematuro e incluso enfermedades cutáneas